Boletines de Prensa

 

2017

BOLETINES DE PRENSA 2017

  

24 Diciembre de 2017

Boletín 083

21 Diciembre de 2017

Boletín 082

19 Diciembre de 2017

Boletín 081

15 Diciembre de 2017

Boletín 080

14 Diciembre de 2017

Boletín 079

13 Diciembre de 2017

Boletín 078

12 Diciembre de 2017

Boletín 077

01 Diciembre de 2017

Boletín 075

30 Noviembre de 2017

Boletín 074

30 Noviembre de 2017

Boletín 073

26 Noviembre de 2017

Boletín 072

23 Noviembre de 2017

Boletín 071

22 Noviembre de 2017

Boletín 070

15 Noviembre de 2017

Boletín 069

10 Noviembre de 2017

Boletín 068

06 Noviembre de 2017

Boletín 067

30 Octubre de 2017

Boletín 066

23 Octubre de 2017

Boletín 064

16 Octubre de 2017

Boletín 062

14 Octubre de 2017

Boletín 061

12 Octubre de 2017

Boletín 060

11 Octubre de 2017

Boletín 059

06 Octubre de 2017

Boletín 058

05 Octubre de 2017

Boletín 057

29 Septiembre de 2017

Boletín 056

29 Septiembre de 2017

Boletín 055

27 Septiembre de 2017

Boletín 054

18 Septiembre de 2017

Boletín 053

14 Septiembre de 2017

Boletín 052

08 Septiembre de 2017

Boletín 051

06 Septiembre de 2017

Boletín 050

04 Septiembre de 2017

Boletín 049

01 Septiembre de 2017

Boletín 048

30 Agosto de 2017

Boletín 047

28 Agosto de 2017

Boletín 046 

23 Agosto de 2017

Boletín 045

22 Agosto de 2017

Boletín 044

17 Agosto de 2017

Boletín 043

16 Agosto de 2017

Boletín 042

14 Agosto de 2017

Boletín 041

09 Agosto de 2017

Boletín 039

27 Julio de 2017

Boletín 037

18 Julio de 2017

Boletín 036

13 Julio de 2017

Boletín 035

12 Julio de 2017

Boletín 034

30 Junio de 2017

Boletín 033

29 Junio de 2017

Boletín 032

26 Junio de 2017

Boletín 031

19 Junio de 2017

Boletín 030

16 Junio de 2017

Boletín 029

14 Junio de 2017

Boletín 028

06 Junio de 2017

Boletín 027

31 Mayo de 2017

Boletín 026

29 Mayo de 2017

Boletín 025

27 Mayo de 2017

Boletín 024

26 Mayo de 2017

Boletín 023

22 Mayo de 2017

Boletín 022

12 Mayo de 2017

Boletín 020

11 Mayo de 2017

Boletín 019

26 Abril de 2017

Boletín 018

23 Abril de 2017

Boletín 017

20 Abril de 2017

Boletín 015

02 Abril de 2017

Boletín 013

29 Marzo de 2017

Boletín 012

23 Marzo de 2017

Boletín 011

22 Marzo de 2017

Boletín 010

28 Febrero de 2017

Boletín 009

24 Febrero de 2017

Boletín 006

23 Febrero de 2017

Boletín 005

14 Febrero de 2017

Boletín 004

25 Enero de 2017

Boletín 003

15 Enero de 2017

Boletín 002

12 Enero de 2017

Boletín 001

 

 

 

 

2016

BOLETINES DE PRENSA 2016

 

 

4 Diciembre de 2016

Se instala la Sesión Permanente del Consejo General del IEE para dar seguimiento a la Jornada Electoral Extraordinaria del Ayuntamiento de Omitlán de Juárez

2 Diciembre de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Diciembre

1 Diciembre de 2016

“Implementación de la Reforma en Materia de Transparencia: Retos y Perspectivas para los Institutos y Tribunales Electorales de las Entidades Federativas”

29 Noviembre de 2016

Se realizan actividades de información, sensibilización, promoción y capacitación sobre la importancia del voto como mecanismo para ejercer los derechos político electorales

27 Noviembre de 2016

IEEH participa en el Tercer Coloquio sobre Derecho Indígena y Elecciones

25 Noviembre de 2016

El IEE se une a los dieciséis días de activismo contra la violencia, en la campaña internacional: “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas” de la organización de las Naciones Unidas

24 Noviembre de 2016

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Noviembre

22 Noviembre de 2016

Segunda Capacitación dirigida a los integrantes del Consejo Municipal de Omitlán de Juárez

18 Noviembre de 2016

Reunión de trabajo sobre las actividades que se han realizado de cara a la elección extraordinaria del Ayuntamiento de Omitlán de Juárez

17 Noviembre de 2016

“El rol de las instituciones electorales frente a la violencia política contra las mujeres

16 Noviembre de 2016

XXVII Congreso Nacional de Estudios Electorales, “El nuevo mapa electoral mexicano

10 Noviembre de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Noviembre

25 Octubre de 2016

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Octubre

20 Octubre de 2016

“Defensoría Pública Electoral para Pueblos y Comunidades Indígenaso"

18 Octubre de 2016

Quinta reunión de trabajo del "Observatorio de Participación Política de las Mujeres de Hidalgo"

17 Octubre de 2016

Premio 17 de Octubre 2016

12 Octubre de 2016

Convenio de Colaboración en materia de Prevención y Atención de Delitos Electorales y Fomento a la Educación Cívica

11 Octubre de 2016

"Llamado a la acción para la democracia paritaria en México"

6 Octubre de 2016

Primera sesión ordinaria del mes de Octubre

4 Octubre de 2016

"Encuentro e Intercambio de Experiencias de Consejeras y Consejeros del INE y de los OPL sobre la Participación Político-Electoral de las Mujeres en México"

4 Octubre de 2016

Se instaló el Consejo de Omitlán de Juárez

20 Septiembre de 2016

Instalación formal del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento de Omitlán de Juárez Hidalgo

14 Septiembre de 2016

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Septiembre

13 Septiembre de 2016

“Jornada Cívica de Elección Escolar”

01 Septiembre de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Septiembre

18 Agosto de 2016

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Agosto

17 Agosto de 2016

Participaron en el diálogo entre los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLE’S) y el Comité de Expertos para la Construcción de la Estrategia Nacional de Educación Cívica (ENCCÍVICA) 2017-2023; evento al que convocó el Instituto Nacional Electoral (INE)

15 Agosto de 2016

Foro: “La cobertura de los procesos electorales en la radio y la televisión. Lecciones, resultados y perspectivas desde la experiencia del monitoreo

11 Julio de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Julio

 

4 Julio de 2016

Plática "Nuevas Maculinidades"

30 Junio de 2016

Segunda Sesión Ordinaria del mes de junios 

29 Junio de 2016

Se entregó este día reconocimientos al Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) y a la Universidad Politécnica de Pachucas 

10 Junio de 2016

Se dio por concluida la sesión especial de seguimiento a los cómputos municipales y distritales

6 Junio de 2016

Cierra PREP unos minutos antes de las 18 horas de este lunes 6 de junio, con un promedio de 99.2% de actas registradas

5 Junio de 2016

Hoy domingo 5 de junio es la primera ocasión que en nuestra entidad coinciden las elecciones para la renovación de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y los Ayuntamientos

29 Mayo de 2016

Concluyó la segunda semana de los Debates por Hidalgo

28 Mayo de 2016

Décima y décimo primera sesión extraordinaria

24 Mayo de 2016

"Tercera capacitación a todos los órganos desconcentrados del Instituto Estatal Electoral (IEE)"

22 Mayo de 2016

Concluyó la primera semana de los debates

20 Mayo de 2016

"Capacitación para la Promoción del Voto Libre y Razonado”

19 Mayo de 2016

"Caminata Familiar hacia la Elección"

 

16 Mayo de 2016

Conversatorio “Violencia Política contra las mujeres: manifestaciones, derechos de las víctimas y protocolo para enfrentarla”

15 Mayo de 2016

Debate de los candidatos que contienden por la gubermatura

08 Mayo de 2016

Se otorgo Registro

06 Mayo de 2016

Vence Plazo

04 Mayo de 2016

IEE dio cabal cumplimiento al Código Electoral local

29 Abril de 2016

Conferencia "Importancia de la Participación y el Ejercicio del Voto Libre y Razonado"

23 Abril de 2016

Quinta Sesión Extraordinaria del mes de Abril

22 Abril de 2016

Comienza la segunda semana de capacitación a los Consejos Distritales y Municipales

21 Abril de 2016

Informe de Actividades para la Difusión del Exhorto del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Hidalgo

20 Abril de 2016

Cuarta Sesión Extraordinaria del mes de Abril

9 Abril de 2016

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Abril

8 Abril de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Abril

7 Abril de 2016

Programa Elecciones Escolares

7 Abril de 2016

Convocatoria PREP

5 Abril de 2016

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Abril

3 Abril de 2016

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Abril

31 Marzo de 2016

Firma del Convenio del Programa de Trabajo en Materia de Capacitación, Difusión y Divulgación para prevenir delitos Electorales y fomentar la Participación Ciudadana

 31 Marzo de 2016

Quinta Sesión Extraordinaria del mes de Marzo

27 Marzo de 2016

Cuarta Sesión Extraordinaria del mes de Marzo

24 Marzo de 2016

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Marzo

24 Marzo de 2016

Actividad “Vive la igualdad, Vive sin violencia” UNETE, dentro de las Instalaciones del Instituto

22 Marzo de 2016

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Marzo

20 Marzo de 2016

Aspirantes a Candidatos Independientes Entregaron Cédulas de Apoyos Ciudadanos al concluir las 72 horas de plazo

17 Marzo de 2016

Gira “Participa y Vota el 5 de Junio”

16 Marzo de 2016

Concluye Periodo para la Obtención de firmas de Apoyo para Contender como Independientes por Ayuntamientos

15 Marzo de 2016

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Marzo

8 Marzo de 2016

Curso "Delitos Electorales"

7 Marzo de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Marzo

1 Marzo de 2016

IEE presente en la Primera Reunión de Coordinación con los OPLE’s para los procesos electorales locales 2015-2016

29 Febrero de 2016

Aprobadas las Coaliciones “UNHIDALGO CON RUMBO” del PRI, PVEM y PANAL y “CAMBIEMOS EL RUMBO” de PAN y PRD

28 Febrero de 2016

Cuarta Sesión Extraordinaria del mes de Febrero

25 Febrero de 2016

“Pinta tu amor de naranja”

24 Febrero de 2016

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Febrero

23 Febrero de 2016

Foro: “Retos y Perspectivas Electorales, Hidalgo 2016”

21 Febrero de 2016

Cerró el plazo para solicitar Registro de Coalición para la contienda electoral hacia la Renovación de los 84 Ayuntamientos

18 Febrero de 2016

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Febrero

16 Febrero de 2016

46 Ciudadanos presentaron manifestación de intención como Aspirantes a Candidatas y Candidatos Independientes para integrar los Ayuntamientos en el Estado

12 Febrero de 2016

Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Presidentes y Presidentas de los Institutos y Consejos Electorales de las Entidades Federativas

10 Febrero de 2016

Foro: “Retos y Perspectivas Electorales Hidalgo 2016"

10 Febrero de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Febrero

8 Febrero de 2016

Segunda Semana de Derecho Electoral

5 Febrero de 2016

Hasta el momento son 8 Intenciones de Registro de Aspirantes a Presidente Municipal

4 Febrero de 2016

Entregan Aviso de Intención como Aspirantes a Candidatas o Candidatos Independientes

3 Febrero de 2016

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Febrero

2 Febrero de 2016

Listos los 84 Consejos Municipales para el Proceso Electoral 2016

29 Enero de 2016

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Enero

27 Enero de 2016

Implementación del Sistema Nacional de Registro de Precandidatos

24 Enero de 2016

El Personal del IEEH se une para poner fin a la violencia contra las Mujeres, Niñas y Adolescentes participando en el "Cine Debate"

21 Enero de 2016

588 personas integrantes de los 84 Consejos Municipales serán capacitados

19 Enero de 2016

Segunda Sesión Ordinaria de Enero

19 Enero de 2016

Solicitud de Registro de Coalición

11 Enero de 2016

Formalmente instalados los 18 Consejos Distritales

08 Enero de 2016

Primera Sesión Ordinaria del mes de Enero

07 Enero de 2016

Se instalan Consejos en Huejutla de Reyes, San Felipe Orizatlán y Zacualtipán de Ángeles

04 Enero de 2016

Próxima instalación de los 18 Consejos Distritales

03 Enero de 2016

Se inauguran los cursos de capacitación para los consejeros distritales

2015

BOLETINES DE PRENSA 2015

  

30 Diciembre de 2015

Entrega Formal de Plataformas Electorales por parte del PVEM y PES

 

28 Diciembre de 2015

Aprobación del tope de gastos de actos de campaña para candidatos independientes a Gobernadora o Gobernador, Diputadas y Diputados Locales así como Aspirantes a Presidencias Municipales

 

28 Diciembre de 2015

Entrega Formal de las Plataformas Electorales por parte del PRI

 

28 Diciembre de 2015

Primer Candidato Independiente para el Ayuntamiento de Apan

 

15 Diciembre de 2015

Sesión Especial de Instalación del Consejo General para la Elección Ordinaria de Gobernadora y Gobernador, Diputadas y Diputados Locales e Integrantes de los Ayuntamientos

 

11 Diciembre de 2015

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Diciembre

 

10 Diciembre de 2015

Inician las entrevistas a los 926 Candidato para Consejeras y Consejeros Distritales y municipales

 

04 Diciembre de 2015

Primera y Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Diciembre

 

30 Noviembre de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Noviembre

 

23 Noviembre de 2015

IEEH se une a la campaña " ÚNETE para poner fin a la Violencia contra las Mujeres "

 

18 Noviembre de 2015

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Noviembre

 

18 Noviembre de 2015

Entrega del “Premio 17 de Octubre” 2015

 

17 Noviembre de 2015

Clausura de los trabajos del “Taller de Vinculación 2015”

 

12 Noviembre de 2015

Última etapa de la Convocatoria del Premio 17 de Octubre 2015

 

8 Noviembre de 2015

Innovation Week México Galardona a IEEH por Innovación

 

3 Noviembre de 2015

Reporte de Candidaturas Independientes

 

29 Octubre de 2015

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Octubre

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Octubre

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Octubre

 

20 Octubre de 2015

Conferencia “Paridad Horizontal y Vertical en el Registro de Candidaturas”

 

16 Octubre de 2015

Lineamientos del INE para designación que el IEEH hará de Consejeros Distritales y Municipales

 

5 Octubre de 2015

Primera Semana de Derecho Electoral

 

1 Octubre de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Octubre

 

30 Septiembre de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Septiembre

 

29 Septiembre de 2015

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Septiembre

 

24 Septiembre de 2015

Reuniones de trabajo con los Consejeros y Consejeras Electorales

 

23 Septiembre de 2015

Convocatoria para el “Premio 17 de Octubre” edición 2015

 

4 Septiembre de 2015

Sesión Especial del mes de Septiembre

 

24 Agosto de 2015

Distritación Electoral Local

 

21 Agosto de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Agosto

 

7 Agosto de 2015

Respuesta de INE sobre distritación

 

15 Julio de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Julio

 

7 Julio de 2015

Serie de reuniones para generar una Propuesta de Escenario de Distritación

 

30 Junio de 2015

Informe de Actividades 2014-2015 del Consejero Presidente

 

29 Junio de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Junio

 

24 Junio de 2015

Capacitación del Sistema de Distritación 2015

 

23 Junio de 2015

“Compilación del Sistema de Distritación 2015 y Generación del Primer Escenario de Distritación Local de Hidalgo y Tlaxcala”

 

15 Junio de 2015

Foro sobre la Distritación Electoral en Hidalgo

 

29 Mayo de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Mayo

 

30 Abril de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Abril

 

28 Abril de 2015

Consejero Presidente del IEEH coautor en obra del COPUEX

 

27 Abril de 2015

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Abril

 

15 Abril de 2015

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Abril

 

30 Marzo de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Marzo

 

25 Marzo de 2015

Mesa de Análisis “Los Retos y Desafíos para Construir una Cultura Paritaria”

 

17 Marzo de 2015

Presentación del libro “Constitución Política y Derechos Humanos: sus desafíos para el siglo XXI en México”

 

2 Marzo de 2015

Conferencia “Las nuevas reglas electorales y el Proceso Electoral 2015

 

26 Febrero de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Febrero

 

30 Enero de 2015

Sesión Ordinaria del mes de Enero

2014

BOLETINES DE PRENSA 2014

 

11 Diciembre de 2014

Sesión Ordinaria del mes de Diciembre

 

10 Diciembre de 2014

Firma de convenio en materia de notificaciones electrónicas

 

9 Diciembre de 2014

Presentación del libro “Las que aman el fútbol y otras que no tanto”

 

28 Noviembre de 2014

Sesión Ordinaria del mes de Noviembre

 

26 Noviembre de 2014

CIAPEM galardona al IEEH por Innovación Tecnológica en el PREP 2.0

 

18 Noviembre de 2014

Campaña “Juguemos a participar con equidad”

 

13 Noviembre de 2014

Presentación del libro 18 años de Historia

 

10 Noviembre de 2014

Foro “Encuentro de Difusores Municipales”

 

30 Octubre de 2014

Sesión ordinaria del mes de Octubre

 

23 Octubre de 2014

Consejero Presidente participa en mesa redonda sobre el Nuevo Feralismo Electoral en México

 

17 Octubre de 2014

Premio 17 de Octubre

 

30 Septiembre de 2014

Sesión Ordinaria del mes de Septiembre

 

18 Septiembre de 2014

IEEH y UNAM organizan mesa redonda sobre el "Nuevo Federalismo Electoral en México"

 

10 Septiembre de 2014

Platicas en Escuelas

 

4 Septiembre de 2014

Conferencia ¨Candidaturas Independientes¨

 

28 Agosto de 2014

Sesión Ordinaria del mes de Agosto

 

27 Agosto de 2014

Consejero Presidente del IEEH imparte conferencia sobre la reciente reforma político-electoral

 

26 Agosto de 2014

IEEH participa en censo de INE

 

25 Agosto de 2014

Convocatoria Premio 17 de Octubre

 

31 Julio de 2014

Sesión ordinaria de Julio

 

21 Julio de 2014

Mención especial IEEH

 

26 Junio de 2014

Finaliza Ciclo de Conferencia

 

25 Junio de 2014

Sesión ordinaria de junio

 

23 Junio de 2014

Presentación del libro "Monitor democrático 2013-2.Democracia representativa electoral en México ¡Federalista! o ¿Centralista?"

 

09 Junio de 2014

Inauguración del Ciclo de Conferencias ¨Temas sobre la Reforma Constitucional en Materia Politico-Electoral¨

 

02 Junio de 2014

Conferencia Implicaciones de la Perspectiva de Género en Materia Electoral

 

30 Mayo de 2014

Informe de Actividades 2014 del Consejero Presidente

 

19 Mayo de 2014

Pláticas en Escuelas Enero-Abril

 

15 Mayo de 2014

Convenciones Distritales para Parlamento Infantil 2014

 

30 Abril de 2014

Sesión Ordinaria del mes de Abril

 

21 Abril de 2014

Plática con Escuelas

 

14 Abril de 2014

Consejero Presidente es coautor en compilación

 

3 Abril de 2014

Plática en Jardin de Niños "Laura Lugo"

 

1 Abril de 2014

Sesión Ordinaria de Marzo

 

27 Marzo de 2014

Plática: "Conociendo las Constituciones"

 

25 Marzo de 2014

"Foro en la Sala Regional Toluca"

 

24 Marzo de 2014

"Plática en Instituto Cedrus"

 

20 Marzo de 2014

"Mención Especial al PREP"

 

14 Marzo de 2014

"Diálogos Pro-Equidad"

 

11 Marzo de 2014

"Plática en la comunidad de San Nicolás Tecomatlán del municipio de Ajacuba"

 

10 Marzo de 2014

"Plática en la UNAM"

 

05 Marzo de 2014

Panel de Análisis

 

28 Febrero de 2014

Sesión Ordinaria del mes de Febrero

 

27 Febrero de 2014

Reciclaje

 

26 Febrero de 2014

Reunión con APPICEEF

 

20 Febrero de 2014

Conferencia: " Control de la Convencionalidad "

 

10 Febrero de 2014

Plática en el Municipio de Ajacuba

 

30 Enero de 2014

Conferencia: " La Participación Ciudadana "

 

15 Enero de 2014

Plática sobre los Derechos de la Niñez

 

14 Enero de 2014

Primer Sesión Ordinaria del mes de Enero

 

2013

BOLETINES DE PRENSA 2013

 

 06 Diciembre de 2013

Primer Sesión Ordinaria del mes de Diciembre

 

20 Noviembre de 2013

La Comisión permanente de Equidad y Género y Cultura Democrática, participo en el curso-taller “Género y Participación Política”

 

11 Noviembre de 2013

Firma de convenio de Colaboración IEEH - Radio y Televisión de Hidalgo.

 

29 Octubre de 2013

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral, en sesión extraordinaria aprobó el presupuesto anual de egresos para el ejercicio 2014

 

23 Octubre de 2013

PREP del IEE recibe premio por innovación tecnológica

 

24 Octubre de 2013

Sesión Ordinaria del mes de Octubre

30 Septiembre de 2013

IEE Imparte Clases en Linea

26 Septiembre de 2013

Sesión Ordinaria del mes de Septiembre

25 Septiembre de 2013

IEEH Participa en Mesa Redonda Convocada por la Maxima Casa de Estudios: UNAM

30 Agosto de 2013

Segunda Sesión Ordinaria del Mes de Agosto

 

13 Agosto de 2013

Primera Sesión Extraordinaria del Mes de Agosto

 

29 Julio de 2013

Cuarta Sesión Extraordinaria del Mes de Julio

 

10 Julio de 2013

IEE Resultados Electorales de la Eleccion a Diputados Locales en Base al Computo Distrital

 

10 Julio de 2013

IEE inicia sesión de Consejo General para dar seguimiento a los Computos Distritales

 

07 Julio de 2013

Cierra PREP a las  01:19 horas con un 99.83% de actas computadas

 

07 Julio de 2013

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral, da inicio a la Sesión Permanente del 07 de Julio

 

06 Julio de 2013

Entrega del Ultimo Corte de Monitoreo de Noticiarios en Radio y Television

 

05 Julio de 2013

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Julio

 

04 Julio de 2013

La UNAM realiza evaluación diagnostica al PREP de Hidalgo 

 

02 Julio de 2013

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Julio

 

25 Junio de 2013

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Junio

 

21 Junio de 2013

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

11 Junio de 2013

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

10 Junio de 2013

Primera Sesión Ordinaria del mes de Junio

 

31 Mayo de 2013

Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo General

 

29 Mayo de 2013

Encuentros Ciudadanos "Pro Equidad"

 

28 Mayo de 2013

Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo General

 

25 Mayo de 2013

Concluyen Jornadas de Capacitación a Auxiliares Electorales

 

22 Mayo de 2013

Segunda Sesión Ordinaria del Consejo General

 

21 Mayo de 2013

Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo General

 

19 Mayo de 2013

Continuidad a los cursos de Capacitación a Auxiliares Electorales

 

19 Mayo de 2013

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Mayo

 

15 Mayo de 2013

Inauguración Segundo Periodo de Capacitación a Auxiliares Electorales

 

14 Mayo de 2013

Aprobación de Formulas a Diputados

 

08 Mayo de 2013

Topes de Gastos de Campaña

 

07 Mayo de 2013

Firma Convenio de Colaboración IEE / SEDESOL / INAPAM / OPORTUNIDADES / DICONSA / LICONSA

 

29 Abril de 2013

Reunión INEGI / IEE

 

26 Abril de 2013

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Abril

 

25 Abril de 2013

Credencialización

 

12 Abril de 2013

Parlamento Infantil 2013

 

09 Abril de 2013

Primera Sesión del mes de Abril

 

01 Abril de 2013

Exhibición del Listado Nominal

 

22 Marzo de 2013

Segunda Sesion Ordinaria del mes de Marzo

 

15 Marzo de 2013

Sesion Extraordinaria del mes de Marzo

 

14 Marzo de 2013

Conferencia "Cuotas de Género"

 

11 Marzo de 2013

Primera Sesion Ordinaria del Mes de Marzo.

 

04 Marzo de 2013

IEE notifica a la ciudadanía sobre Reseccionamiento en Mineral de la Reforma.

 

26 Febrero de 2013

Entrega de Parque Vehicular a Consejos Distritales

 

25 Febrero de 2013

Segunda Sesiòn Ordinaria del Mes de Febrero

 

22 Febrero de 2013

IEE capacita a miembros de los 18 Consejos Distritales

 

19 Febrero de 2013

Concluye Instalación de Consejos Distritales Electorales

 

18 Febrero de 2013

Avanza Instalación de Consejos Distritales

 

15 Febrero de 2013

Aprobación de Consejeros Electorales Distritales y Estructura Técnico Administrativa

 

06 Febrero de 2013

Primera Sesión Ordinaria del mes de Febrero

 

30 Enero de 2013

Concluye Periodo para Registro de Plataformas Electorales

 

25 Enero de 2013

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Enero

 

15 Enero de 2013

Instalación formal del Consejo General encargado de la Elección Ordinaria de Diputados al Congreso del Estado

 

14 Enero de 2013

Primera Sesión Extraodinaria del mes de Enero

 

 

 

2012

BOLETINES DE PRENSA 2012

 

10 Diciembre de 2012

Sesión Ordinaria del mes de Diciembre

 

06 Diciembre de 2012

Integración de Comisiones Permanentes

 

03 Diciembre de 2012

Consejeros Electorales inician visita a sedes de Partidos Políticos

 

30 Noviembre de 2012

Sesión Ordinaria del mes de Noviembre

 

15 Noviembre de 2012

Instalación Consejeros Electorales periodo 2012-2018

 

05 Noviembre de 2012

PREP Hidalgo Recibe un Premio Nacional mas

 

31 Octubre de 2012

PREP Recibe Reconocimiento a la Innovación y Mejora Regulatoria 2011

 

23 Octubre de 2012

Aprobación Proyecto de Presupuesto 2013

 

22 Octubre de 2012

Sesión Ordinaria del mes de Octubre del Consejo General

 

18 Octubre de 2012

IEE participa en conmemoración del LIX Aniversario del Sufragio Femenino en México

 

10 Octubre de 2012

Presentación del Portal "Elecciones en Mexico"

 

07 Septiembre de 2012

Sesión Ordinaria del Mes de Septiembre del Consejo General

 

31 Agosto de 2012

Sesión Ordinaria del Mes de Agosto del Consejo General

 

26 Julio de 2012

Informe de Actividades 2010 - 2011

 

12 Junio de 2012

Sesión Ordinaria del Mes de Junio del Consejo General

 

28 Mayo de 2012

Sesión Ordinaria del Mes de Mayo del Consejo General

 

09 Mayo de 2012

Concluye Proceso Electoral Extraordinario de Ayuntamientos

 

30 Abril de 2012

Resolución TEPJF sala Toluca y Asignación de Regidores de R.P. para Santiago Tulantepec y Xochicoatlán

 

30 Abril de 2012

Primera Sesión Ordinaria del mes de Abril del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

30 Abril de 2012

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Abril del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

21 Marzo de 2012

Concluye Computo Municipal en Xochicoatlan y Santiago Tulantepec

 

18 Marzo de 2012

Clausura Sesión Permanente Elección Extraordinaria Ayuntamientos 2012

 

18 Marzo de 2012

Inicia Jornada Electoral Extraordinaria en Xochicoatlan y Santiago Tulantepec

 

08 Marzo de 2012

Informe Final Capacitación

 

24 Febrero de 2012

Aprobacion de Observadores Electorales

 

13 Febrero de 2012

Segundo y Último Bloque de Registros de Planillas Aprobadas

 

13 Febrero de 2012

Primer Bloque de Registros de Planillas Aprobadas

 

09 Febrero de 2012

Aprobación Normatividad PREP y Topes de Gastos de Campaña

 

07 Febrero de 2012

Concluye Proceso Electoral de la Elección Ordinario Ayuntamientos 2011

 

01 Febrero de 2012

Destrucción Documentación Electoral Proceso Ordinario Ayuntamientos 2011

 

31 Enero de 2012

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Enero del Consejo General encargado de la Elección Ordinaria de Ayuntamientos 2011

 

25 Enero de 2012

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Enero del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

12 Enero de 2012

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Enero del Consejo General encargado de la Elección Ordinaria de Ayuntamientos 2011. Resolución caso Huasca de Ocampo.

 

09 Enero de 2012

Primera Sesión Ordinaria del mes de Enero del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

09 Enero de 2012

Primera sesión ordinaria del mes de enero del Consejo General encargado de la Elección Ordinaria de Ayuntamientos 2011. Asignación de Sindicos de Primera Minoria y Regidores de Representación Proporcional.

 

 

2011

BOLETINES DE PRENSA 2011

 

14 Diciembre de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Diciembre del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

13 Diciembre de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Diciembre del Consejo General encargado de la Elección Ordinaria de Ayuntamientos 2011.

 

09 Diciembre de 2011

Primera Sesión Ordinaria del mes de Diciembre del Consejo General encargado de la Elección Ordinaria de Ayuntamientos 2011

 

09 Diciembre de 2011

Primera Sesión Ordinaria del mes de Diciembre del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

24 Noviembre de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Noviembre del Consejo General encargado de la Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

20 Noviembre de 2011

Primera Sesión Extraordinaria del mes Noviembre del Consejo General encargado de la Elección ordinaria de Ayuntamientos 2011

 

17 Noviembre de 2011

Instalación Consejo General Elección Extraordinaria de Ayuntamientos 2012

 

27 Octubre de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Octubre (Aprobacion de Anteproyecto de Presupuesto 2012).

 

25 Octubre de 2011

Primera Sesión Ordinaria del mes de Octubre.

 

29 Septiembre de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Septiembre.

 

05 Septiembre de 2011

Primera Sesión Ordinaria del mes de Septiembre.

 

24 Agosto de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Agosto.

 

06 Agosto de 2011

Primera Sesión Ordinaria del mes de Agosto.

 

06 Julio de 2011

Conclusión de Computo en los 84 Consejos Muncipales Electorales.

 

04 Julio de 2011

Clausura PREP Elección de Ayuntamientos 2011

 

03 Julio de 2011

Sesion Permanente Consejo General Eleccion Ayuntamientos 2011

 

03 Julio de 2011

Segunda Sesion Extraordinaria del mes de Julio

 

01 Julio de 2011

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Julio

 

30 Junio de 2011

De nueva cuenta la UNAM realiza Evaluación Diagnóstica al PREP de Hidalgo

 

28 Junio de 2011

Reunión de trabajo de la Comisión de Radio,Televisión y Prensa del Instituto Estatal Electoral

 

23 Junio de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Junio

 

17 Junio de 2011

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

15 Junio de 2011

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

06 Junio de 2011

Primera Sesión Ordinaria del mes de Junio

 

02 Junio de 2011

Aprobación de modelos de boletas y planillas en braille

 

31 Mayo de 2011

Firma de acuerdo Radio y TV de Hidalgo, Partidos Políticos y Coaliciones

 

31 Mayo de 2011

Planillas Aprobadas en Consejos Municipales Electorales Ayuntamientos 2011

 

30 Mayo de 2011

Aprobación de Planillas en Consejo General Ayuntamientos 2011

 

24 Mayo de 2011 

Segunda y Tercera sesión extraordinaria del mes de Mayo

 

18 Mayo de 2011

Segunda seisón ordinaria del mes de Mayo

 

17 Mayo de 2011

IEE brinda a profesionales de los medios de comunicación el curso “Periodismo Especializado en Materia Jurídico – Político – Electoral 2011”

 

08 Mayo de 2011

Firma del Protocolo de Seguridad para las elecciones en los Estados de Mexico e Hidalgo

 

04 Mayo de 2011

Primera Sesión Ordinaria del Mes de Mayo

 

15 Abril de 2011

Aprobación de las empresas que elaborarán la Documentación y Material Electoral

 

05 Abril de 2011

Primera Sesión Ordinaria del Mes de Abril

 

31 Marzo de 2011

Aprobación Registro de Coaliciones

 

26 Marzo de 2011

Solicitudes de Registro de Coaliciones

 

25 Marzo de 2011

Aprobación de la Documentación y Material Electoral

 

07 Marzo de 2011

Primera Sesión Ordinaria del Mes de Marzo

 

24 Febrero de 2011

Concluye Proceso Electoral de Gobernador y Diputados Locales 2010

 

24 Febrero de 2011

Segunda Sesión ordinaria del mes de febrero, fue aprobada por unanimidad de los Consejeros Electorales, la integración de la Comisión Especial del Programa de Resultados Electorales Preliminares

 

22 Febrero de 2011

Aprobación de Consejeros Electorales Municipales y Estructuras Técnico-Administrativas

 

21 Febrero de 2011

El Instituto Estatal Electoral recibe Reconocimiento a la Innovación y Calidad 2010

 

10 Febrero de 2011

Cuarta Procedimiento de Insaculación de Ciudadanos para la Integración de Mesas Directivas de Casilla.

 

08 Febrero de 2011

Cuarta Sesión Extraordinaria del mes de Febrero del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Gobernador y Diputados Locales 2010.

 

04 Febrero de 2011

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Febrero del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Gobernador y Diputados Locales 2010.

 

02 Febrero de 2011

Primera Sesión Ordinaria del mes de Febrero del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Ayuntamientos 2011.

 

02 Febrero de 2011

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Febrero del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Gobernador y Diputados Locales 2010.

 

01 Febrero de 2011

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Febrero del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Gobernador y Diputados Locales 2010.

 

28 Enero de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Enero del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Gobernador y Diputados Locales 2010.

24 Enero de 2011

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Enero del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Ayuntamientos 2011.

 

15 Enero de 2011

Sesión de Instalación del Consejo General encargado del Proceso Electoral para la Elección de Ayuntamientos 2011.

 

14 Enero de 2011

Primera Sesion Extraordinaria del mes de Enero del Consejo General Encargado del Proceso Electoral de Gobernador y Diputados Locales 2010.

 

13 Enero de 2011

Primera Sesion Ordinaria del mes de Enero del Consejo General encargado del Proceso Electoral de Gobernador y Diputados Locales 2010 .

 

 

2010

BOLETINES DE PRENSA 2010

 

13 Diciembre de 2010

Segunda Sesion Ordinaria del mes de Diciembre.

 

8 Diciembre de 2010

Sesion Ordinaria del mes de Diciembre.

 

30 Noviembre de 2010

Segunda Sesion Ordinaria del mes de Noviembre.

 

24 Noviembre de 2010

Primera Sesion Ordinaria del mes de Noviembre.

 

27 Octubre de 2010

Segunda Sesion Ordinaria del mes de Octubre.

 

15 Octubre de 2010

Posicionamiento del Instituto Estatal Electoral respecto a notas periodísticas publicadas el día de hoy en medios de comunicación

 

15 Octubre de 2010

Primera Sesion Ordinaria del mes de Octubre.

 

3 Octubre de 2010

Premio Nacional de Innovación Tecnológica.

 

30 Septiembre de 2010

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Septiembre.

 

13 Septiembre de 2010

Primera Sesión Ordinaria del mes de Septiembre.

 

30 Agosto de 2010

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Agosto.

 

13 Agosto de 2010

Primera Sesión Ordinaria del mes de Agosto.

 

28 Julio de 2010

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Julio.

 

11 Julio de 2010

Sesión de Cómputo Estatal, Declaración de Validez y Entrega de Constancia al Gobernador Electo.

 

7 Julio de 2010

Declaración de Validez y Entrega de Constancias de la Elección de Diputados Locales.

 

6 Julio de 2010

Convocatoria a Sesiones de Cómputo Distrital

 

5 Julio de 2010

Clausura de Sesión Permanente

 

4 Julio de 2010

Sesión Permanente del Consejo General

 

1 Julio de 2010

UNAM Presenta Resultados de Evaluación Diagnóstica al PREP de Hidalgo

 

29 Junio de 2010

Sexta Sesión Extraordinadia del mes de Junio

 

25 Junio de 2010

Quinta Sesión Extraordinadia del mes de Junio

 

24 Junio de 2010

Segunda Sesion Ordinaria del Mes de Junio

 

21 Junio de 2010

Cuarta Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

16 Junio de 2010

UNAM realiza evaluación diagnóstica al PREP

 

15 Junio de 2010

Capacitación a Operadores para Urnas Electrónicas

 

14 Junio de 2010

Reunión de Trabajo Radio y TV de Hidalgo-Partidos Políticos y Coaliciones

 

09 Junio de 2010

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

07 Junio de 2010

Primera Sesión Ordinaria del mes de Junio

 

04 Junio de 2010

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

02 Junio de 2010

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Junio

 

30 Mayo de 2010

Tercera Sesión Extraordinaria del mes de Mayo

 

25 Mayo de 2010

Publicación de lista definitiva de Casillas

 

20 Mayo de 2010

Resolución del TEPJF

 

19 Mayo de 2010

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Mayo

 

11 de Mayo de 2010

Aprobación de registro de candidatos a Gobernador del Estado y Diputados Locales

 

7 de Mayo de 2010

Primera Sesión Extraordinaria de Mayo

 

6 de Mayo de 2010

Solicitud de Registro de Hidalgo Nos Une

 

5 de Mayo de 2010

Primera Sesion Ordinaria del Mes de Mayo

 

4 de Mayo de 2010

Curso “Periodismo Especializado en Materia Jurídico-Político-Electoral 2010”

 

4 de Mayo de 2010

Firma de convenio de colaboración

 

30 de Abril de 2010

Sesión 30 de Abril

 

23 de Abril de 2010

Segunda Sesión Ordinaria del Mes de Abril

 

06 de Abril de 2010

Primera Sesión Ordinaria del Mes de Abril

 

26 de Marzo de 2010

Segunda Sesión Ordinaria del Mes

 

19 de Marzo de 2010

Taller " Cobertura Informativa en Procesos Electorales"

 

12 de Marzo de 2010

Primera Sesión Extraordinaria de Marzo.

 

08 de Marzo de 2010

Capacitación Funcionarios Electorales y Aprobación Casillas Especiales

 

08 de Marzo de 2010

Concluye Periodo Solicitud Registro Coaliciones Diputados Locales

 

24 de Febrero de 2010

Aprobación de Registro de Coaliciones

 

21 de Febrero de 2010

Registro Coaliciones Elección Gobernador

 

17 de Febrero de 2010

Instalación Consejos Distritales

Pachuca Oriente I

Pachuca Poniente II.

por Lic. Daniel Rolando Jimenez Rojo

Consejero Presidente

 

16 de Febrero de 2010

Calendario Instalación Consejos Distritales Electorales

 

16 de Febrero de 2010

Tercera Sesión Extraordinaria de Febrero

 

15 de Febrero de 2010

Segunda Sesión Extraordinaria de Febrero

 

03 de Febrero de 2010

Primera Sesión Ordinaria de Febrero

 

25 de Enero de 2010

Segunda Sesión Ordinaria de Enero

 

15 de Enero de 2010

Instalación del Consejo General para la renovación de los Poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado el próximo 04 de julio.

 

 

2009

BOLETINES DE PRENSA 2009

 

10 de Diciembre de 2009

Sesión Ordinaria del mes de Diciembre

 

20 de Noviembre de 2009

Sesión Ordinaria del mes de Noviembre

 

30 de Octubre de 2009

Primera Sesión Ordinaria del mes de Octubre

 

18 de Septiembre de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Septiembre

 

05 de Agosto de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Agosto

 

28 de Julio de 2009

Tercera Sesión Extraordinaria asignación de Regidores por el principio de representación proporcional

 

08 de Julio de 2009

Sesión de Computo, Declaración de validez de la elección y entrega de constacias de mayoria

 

05 de Julio de 2009

Cierre de la Sesión Permanente

 

05 de Julio de 2009

Después del Segundo Receso de la Sesión Permanente

 

05 de Julio de 2009

Después del Primer Receso de la Sesión Permanente

 

05 de Julio de 2009

Sesión Permanente

 

04 de Julio de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del Mes de Julio

 

19 de Junio de 2009

Segunda Sesión Ordinaria del Mes de Junio

 

11 de Junio de 2009

Cuarta Sesión Extraordinaria del Mes de Junio

 

11 de Junio de 2009

Tercera Sesión Extraordinaria del Mes de Junio

 

09 de Junio de 2009

Segunda Sesión Extraordinaria del Mes de Junio

 

06 de Junio de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del Mes de Junio

 

04 de Junio de 2009

Primera Sesión Ordinaria del Mes de Junio

 

29 de Mayo de 2009

3er Informe de Actividades

 

28 de Mayo de 2009

Lineamientos sobre Medidas Individuales y del Entorno ante una Epidemia de Influenza en la Autoridad Electoral durante el desarrollo de Reuniones del Consejo General y demás Consejos

 

22 de Mayo de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del Mes de Mayo

 

06 de Mayo de 2009

Primera Sesión Ordinaria del Mes de Mayo

 

23 de Abril de 2009

Segunda Sesión Extraordinaria del Mes de Abril

 

12 de Abril de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del Mes de Abril

 

22 de Marzo de 2009

Segunda Sesión Ordinaria del Mes de Marzo

 

27 de Febrero de 2009

Segunda Sesión Ordinaria del Mes de Febrero

 

19 de Febrero de 2009

Instalación Primera Sesión Ordinaria del Mes de Febrero

 

13 de Febrero de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Febrero

 

15 de Enero de 2009

Segunda Sesión Extraordinaria del mes de Enero

 

09 de Enero de 2009

Primera Sesión Extraordinaria del mes de Enero

 

 

2008

BOLETINES DE PRENSA 2008

 

23 de Diciembre de 2008

Segunda Sesión Ordinaria del mes de Diciembre

 

8 de Diciembre de 2008

Primera Sesión Ordinaria del mes de Diciembre

 

26 de Noviembre de 2008

Aprobación y firma en su caso del acta de la sesión para dar seguimiento a los cómputos municipales electorales, celebrada el día 12 de los corrientes, lectura y aprobación en su caso de dictámenes relacionados con denuncias administrativas, presentadas por los partidos políticos, informe relativo a resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado y declaración de receso de los órganos desconcentrados.

 

12 de Noviembre de 2008

SESIÓN DEL CONSEJO GENERAL PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS CÓMPUTOS MUNICIPALES

 

12 de Noviembre de 2008

SESIÓN DEL CONSEJO GENERAL PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS CÓMPUTOS MUNICIPALES

 

12 de Noviembre de 2008

SESIÓN PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS CÓMPUTOS MUNICIPALES

 

9 de Noviembre de 2008

Aprobación y firma en su caso de las actas de la segunda sesión ordinaria del mes, octava, novena, décima y primera extraordinaria del mes de fechas 20, 25, 27, 31 de octubre y 5 de noviembre respectivamente, declaración de sesión permanente del Consejo General, para dar seguimiento a la Jornada Electoral de la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos del Estado. Reanudación de sesión 12:00 hrs. Informe relativo al total de casillas instaladas a nivel estatal.

 

8 de Noviembre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de sustitución de candidatos e informes relativos a las resoluciones dictadas por las autoridades juridisccionales.

 

5 de Noviembre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de sustitución de candidatos, de los dictámenes relacionados con denuncias administrativas, presentadas por los Partidos Políticos y al planteamiento del PRD y Coalición “Alianza Democrática” en relación con el uso de teléfonos celulares

 

31 de Octubre de 2008

Aprobacion de los dictamenes relativos a las solicitudes de sustitucion de candidatos y lo relativo al proyecto de presupuesto del IEE Ejercicio Fiscal 2009

 

27 de Octubre de 2008

Resolución de denuncias administrativas presentadas por los Partidos Políticos.

 

25 de Octubre de 2008

Informe relativo a las resoluciones dictadas por el Tribunal Electoral, Aprobacion de los dictamenes relativo a la sustitucion de candidatos y de empresas interesadas en realizar encuestas de salida y conteos rapidos y de las denuncias radicadas bajo los expedientes numero D.A.AYUNTA/05/08 y D.A.AYUNTA/06/08.

 

20 de Octubre de 2008

Aprobación y firma en su caso de las actas: primera extraordinaria, primera ordinaria del mes y segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima extraordinarias, de fechas 9,10,11,12,13,14,15 y 16 de octubre respectivamente.

 

16 de Octubre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de registros de planillas e informe de los registros de planillas otorgados por los Consejos Municipales Electorales

 

15 de Octubre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de registros de planillas.

 

14 de Octubre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de registros de planillas.

Informe de los registros de planillas otorgados por los Consejos Municipales Electorales.

 

13 de Octubre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de registros de planillas.

 

12 de Octubre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de registros de planillas

11 de Octubre de 2008

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de registros de planillas.

10 de Octubre de 2008

Aprobación y firma en su caso de las actas:, Lectura y aprobación en su caso de la solicitud presentada por la empresa, Propuesta y aprobación en su caso del acuerdo de la Comisión y en su caso del procedimiento para la asignación de Síndicos de Primera Minoria en la Elección de Ayuntamientos 2008.

 

10 de Octubre de 2008

Registro de Planillas para Proceso Ayuntamientos 2008; correspondiente a los Partidos Polícos; Revolucionario Institucional, Coalicion "mas por hidalgo", Partido de la Revolucion Democratica, Verde Ecologista de Mexico

 

10 de Octubre de 2008

Registro de Planillas para Proceso Ayuntamientos 2008; correspondiente a los Partidos Polícos; Convergencia, Verde Ecologista de Mexico, Acción Nacional, Partido del Trabajo y Social Demócrata

 

09 de Octubre de 2008

Aprobación del Dictamen relativo a las solicitudes de Observador Electoral

 

06 de Octubre de 2008

El Instituto Estatal Electoral organizó elecciones en las siguientes Escuelas Secundarias: Jaime Sabines, Gral. 2 y Gral. 4 con motivo de la renovación de la Sociedad de alumnos de dichos planteles

 

29 de Septiembre de 2008

Aprobación de la resolución respecto de las denuncias y recursos interpuestos por los Partidos

Políticos

26 de Septiembre de 2008

Aprobación y firma en su caso del acta de la primera sesión ordinaria de fecha 8 de Septiembre.

 

24 de Septiembre de 2008

Aprobación del dictamen respecto de la renuncia de la coalición “El rumbo está en tus manos”

presentada por el Partido Convergencia

 

08 de Septiembre de 2008

Aprobación de las actas correspondientes a la cuarta sesión extraordinaria y segunda sesión ordinaria del mes de Agosto de fechas 22 y 26 respectivamente

 

26 de Agosto de 2008

Aprobación del dictamen de las empresas que elaborarán el material electoral, informe del avance de capacitación e informe de Precampañas

 

15 de Agosto de 2008

Lectura y aprobación en su caso de la resolución que recae a las solicitudes de registro de coalición presentadas ante la Secretaria General

 

12 de Agosto de 2008

Informe relativo a la solicitud de registro de coalición electoral. Informe de la Comisión especial de precampañas.

 

11 de Agosto de 2008

Informe relativo a la solicitud de registro de coalición electoral.

 

06 de Agosto de 2008

Aprobación y firma en su caso del acta de la segunda sesión ordinaria de fecha 21 de julio de los corrientes

 

21 de Julio de 2008

Aprobación de las actas de la sesión Ordinaria y Extraordinarias celebradas los días 4 de Julio, 2, 4 y 17 de Julio respectivamente.

17 de Julio de 2008

Aprobación de la estructura Técnico-Administrativa de los 84 Consejos Municipales Electorales

 

04 de Julio de 2008

Proyecto del dictamen que presenta la comisión permanente jurídica relativo a la solicitud presentada por el PRD respecto a la aportación de recursos humanos y técnicos por parte del IEE para la consulta ciudadana en cuanto a la reforma energética.

 

04 de Julio de 2008

Dictamen relativo al registro de plataformas electorales, Aprobación de los Consejos Municipales Electorales, solicitud de registro de observador electoral, asuntos generales.

 

24 de Junio de 2008

Aprobación y Firma del Acta de instalacion, Convocatoria para Empresas de encuestas y sondeos, Lectura y aprobacion de acuerdo de prerrogativas, Fichas de observadores.

 

12 de Junio de 2008

Nombramiento de los Coordinadores Municipales Electorales.

10 de Junio de 2008

Instalación Formal del Consejo General encargado de la Organización y Desarrollo del Proceso Electoral para la renovación de los 84 Ayuntamientos del Estado.

 

04 de Junio de 2008

Lectura y aprobación en su caso del dictamen relativo a la Convocatoria para Observadores Electorales

 

30 de Mayo de 2008

Segundo Informe Anual de Actividades Consejero Presidente Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo

 

21 de Mayo de 2008

Aprobación del Acta de la Sesión ordinaria del mes de Abril. Aprobación en lo general del Calendario de Actividades para la Elección de Ayuntamientos 2008

 

30 de Abril de 2008

Aprobación y firma en su caso de las actas: de la sesión ordinaria del mes de marzo y de la primera sesión extraordinaria del mes de abril, celebradas el día 31 de marzo y 17 de abril de los corrientes respectivamente

 

28 de Abril de 2008

El Instituto Estatal Electoral organiza elecciones en el Colegio Makarenko, con motivo de la renovación de la Sociedad de Alumnos de dicho plantel

 

17 de Abril de 2008

Lectura de Solicitud de registro como Asociación Política de la Agrupación popular, Obrera y Campesina, Unidos por la Democracia A.C.

 

31 de Marzo de 2008

Aprobación de las Actas de la sesión permanente correspondientes a la Jornada Electoral

 

20 de Marzo de 2008

Informe de los resultados del monitoreo a las campañas electorales durante el periodo del 1 al 13 de Febrero de 2008.

 

29 de Febrero de 2008

Aprobación del dictamen relativo a la denuncia administrativa número D.A.I.E.E/09/08 presentada por el Partido de la Revolución Democrática en contra de la Coalición Unidos por Hidalgo

 

27 de Febrero de 2008

Aprobación del dictamen relativo a la denuncia administrativa número D.A.I.E.E/10/08 presentada por la Coalición Unidos por Hidalgo, en contra del Partido de la Revolución Democrática.

 

20 de Febrero de 2008

Sesión del Consejo General para dar seguimiento a los cómputos Distritales, Declaración de validez de la elección y entrega de Constancias de Mayorías de Diputados al Congreso del Estado.

 

17 de Febrero de 2008

Aprobación y firma en su caso de las actas de la segunda sesión ordinaria, tercera, cuarta y quinta sesiones extraordinarias del mes de Enero, y primera y segunda sesiones extraordinarias del mes de Febrero, celebradas los días 19, 21, 25 y 30 de Enero, 1 y 6 de los corrientes respectivamente.

 

16 de Febrero de 2008

Aprobación del dictamen relativo a las solicitudes de observadores electorales

 

6 de Febrero de 2008

Aprobación del dictamen relativo de la resolución correspondiente al expediente número D.A.I.E.E/01/08

 

1 de Febrero de 2008

Aprobación del dictamen relativo a la solicitud de sustitución de la candidata suplente del Distrito III de Tulancingo de Bravo, presentada por el Partido Verde Ecologista de México.

 

30 de Enero de 2008

Aprobación del dictamen relativo a la solicitud de sustitución del candidato suplente del Distrito XIII de Huejutla de Reyes, presentada por el Partido del Trabajo.

 

25 de Enero de 2008

Aprobación del dictamen relativo al número de boletas a imprimirse por Casilla Electoral y Estatal.

 

21 de Enero de 2008

Aprobación y firma en su caso de las actas de la primera sesión ordinaria y primera y segunda sesiones extraordinarias del mes de enero, celebradas los días 7, 12 y 14 de los corrientes respectivamente.

 

19 de Enero de 2008

Aprobación del dictamen relativo, al cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dentro del expediente SUP-JRC-25/2008

 

14 de Enero de 2008

Informe respecto a la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, relativo a los expedientes acumulados SUP-JDC-2580/2007 SUP-JDC-1/2008 SUP-JDC-12/2008.

 

12 de Enero de 2008

Aprobación del dictamen relativo a la solicitud de sustitución de Candidatos Suplentes en las fórmulas de Mayoría Relativa, registradas por el Partido Verde Ecologista de México, en los Distritos X de Tenango de Doria y XVII de Jacala de Ledezma.

 

07 de Enero de 2008

Informe de los resultados del Monitoreo efectuado a las campañas electorales dentro del periodo comprendido del 10 al 31 de diciembre de 2007.

 

 

2007

 BOLETINES DE PRENSA 2007

 

28 de Diciembre de 2007

Octava Sesión Extraordinaria del Consejo General del mes de Diciembre

 

22 de Diciembre de 2007

Informe del avance de notificación y capacitación a ciudadanos insaculados.

 

20 de Diciembre de 2007

Aprobación del dictamen relativo a las solicitudes de registro de fórmulas de candidatos a Diputados Locales por el principio de Representación Proporcional, presentados por los Partidos Políticos.

 

18 de Diciembre de 2007

Aprobación del dictamen relativo a las solicitudes de registro de fórmulas de candidatos a Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa presentados por el Partido Alternativa Socialdemócrata.

16 de Diciembre de 2007

Aprobación de los dictámenes relativos a las solicitudes de registro de fórmulas de candidatos a Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa presentado por los Partidos Políticos.

 

15 de Diciembre de 2007

Ante el Instituto Estatal Electoral la Coalición “Unidos por Hidalgo” y el Partido Revolucionario Institucional registraron sus Fórmulas de Candidatos a Diputados Locales para el periodo 2008-2011.

 

14 de Diciembre de 2007

Aprobados por unanimidad los dictámenes relativos a las solicitudes de registro de fórmulas de candidatos a Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa presentado por los Partidos PAN, PT, NUEVA ALIANZA,COALICIÓN “UNIDOS POR HIDALGO” Y CONVERGENCIA

 

13 de Diciembre de 2007

Ante el Instituto Estatal Electoral el Partido Convergencia registro sus Candidatos a Diputados al Congreso del Estado para el periodo 2008-2011

 

13 de Diciembre de 2007

Aprobación del Dictamen de la solicitud del registro de fórmulas de candidatos a Diputados Locales de Mayoria Relativa presentado por el Partido Verde Ecologista de México

 

13 de Diciembre de 2007

El Partido Nueva Alianza y la coalicion "Unidos por Hidalgo" registraron sus fórmulas de Candidatos a Diputados Locales para el periodo 2008-2011

 

13 de Diciembre de 2007

Aprobacion de los dictámenes de las solicitudes del Registro de fórmulas de Candidatos a Diputados Locales de Mayoria Relativa presentados por los Partidos Políticos PRD y PT

 

11 de Diciembre de 2007

Registro de candidatos a Diputados Locales de el PAN

 

10 de Diciembre de 2007

Registro de candidatos a Diputados Locales de los Partidos PRD, PT y PVEM

 

7 de Diciembre de 2007

Aprobación del Dictamen relativo al establecimiento de los topes de gastos de campaña.

 

3 de Diciembre de 2007

Fue aprobada por unanimidad la solicitud de modificación al convenio de la coalición “Unidos por Hidalgo” suscrito por los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza

23 de Noviembre de 2007

Aprobación de la Convocatoria para la Elección Constitucional de Diputados al Congreso del Estado

19 de Noviembre de 2007

Aprobacion del Acuerdo de la Comisión Permanente de Prerrogativas y Partidos Políticos

 

06 de Noviembre de 2007

Lectura del dictamen respecto de la ubicación de las casillas especiales a instalarse el día de la Jornada Electoral

 

30 de Octubre de 2007

Aprobación del dictamen relativo al proyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio físcal 2008.

27 de Octubre de 2007

Fue aprobada por mayoría la designación de los Coordinadores Ejecutivos del Instituto Estatal Electoral.

 

23 de Octubre de 2007

Aprobación del Dictamen relativo a la Normatividad e Invitación a las empresas que producirán la Documentación y Material Electoral

 

19 de Octubre de 2007

Fue aprobada por unanimidad la convocatoria dirigida a los propietarios y/o concesionarios de medios de comunicación electrónicos e impresos con cobertura en el Estado.

 

13 de Octubre de 2007

Inauguración Del Curso De Capacitación Dirigido A Los Consejeros Distritales Electorales Y A La Estructura Técnico Administrativa De Dichos Consejos

 

9 de Octubre de 2007

Son instalados en tiempo y forma los 18 Consejos Distritales Electorales.

 

4 de Octubre de 2007

El Consejo General aprobó por unanimidad el nombramiento de los integrantes de las Estructuras TécnicoAdministrativa de los 18 Consejos Distritales.

 

3 de Octubre de 2007

Continuando la tarea del Instituto Estatal Electoralde coadyuvar con la cultura democrática entre la juventud, se llevaron a cabo elecciones estudiantiles para elegir a la Sociedad de Alumnos para el periodo 2007-2008 en las Secundarias Ismael Villaseñor de Huitzila, Tizayuca y General No. 2 de esta ciudad capital.

 

2 de Octubre de 2007

En sesión histórica, fue implementado el procedimiento de insaculación del 15% de ciudadanos del Listado Nominal para la integración de Mesas Directivas de Casilla, para el Proceso Electoral de Febrero de 2007.

 

27 de Septiembre de 2007

Fue aprobado por unanimidad el nombramiento de los Consejeros Electorales de los 18 Distritos.

 

24 de Septiembre de 2007

En el Colegio Hidalgo de esta ciudad de Pachuca se eligió al comité de alumnos para el periodo 2007-2008 y apoyados por el Instituto Estatal Electoral se llevo a cabo la elección.

 

20 de Septiembre de 2007

Fue aprobado por unanimidad el nombramiento de los Coordinadores Electorales Distritales.

 

12 de Septiembre de 2007

En el Colegio Columbia se eligió a la sociedad de alumnos para el periodo 2007-2008 y con el apoyo del Instituto Estatal Electoral se llevo a cabo la elección.

 

7 de Septiembre de 2007

En las instalaciones del Colegio Cervantes de Pachuca, se llevo acabo la elección estudiantil de la Sociedad de Alumnos con la asesoría del Instituto Estatal Electoral y en presencia del Consejero Presidente Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo.

 

3 de Septiembre de 2007.

Fue aprobado por unanimidad el Cronograma de Actividades. Para determinar las empresas que elaboraran el material y documentación electoral. Entrega del Anteproyecto de Reglamentación para la contratación de tiempos en los medios de comunicación.

 

30 de Agosto de 2007.

Fue determinado el mes de Junio como mes base para insacular a los ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores que fungirán como funcionarios de casilla.Los 8 Partidos Políticos con registro ante el IEE, presentan sus plataformas electorales en tiempo y forma.

 

26 de Agosto de 2007.

Resuelve el Consejo General del Instituto Estatal Electoral sobre la improcedencia de conceder el registro a la Agrupación Ciudadana Denominada “Proyecto de la Sociedad Hidalguense” como Asociación Política Estatal

 

10 de Agosto de 2007.

Instalación Formal del Consejo General encargado de la Organización y Desarrollo del Proceso Electoral para la renovación de Diputados Locales al Congreso del Estado.

 

9 de Agosto de 2007.

El día de hoy en sesión extraordinaria, el pleno del Consejo General del I.E.E. aprobó por unanimidad los siguientes acuerdos....

 

3 de Agosto de 2007.

SE LLEVO A CABO LA PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE ENSAYO DENOMINADO “LA MUJER, SU ENTORNO Y RETOS A FUTURO”.

 

30 de Julio de 2007.

DIO INICIO EL CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS DENOMINADO SEMINARIO: “CONSTITUCIÓN, DEMOCRACIA Y ELECCIONES, LA REFORMA QUE VIENE” BAJO LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓNES JURÍDICAS DE LA UNAM, IMPARTIDO EN LAS INSTALACIONES DEL I.E.E.

 

27 de Julio de 2007.

Fue aprobada por Unanimidad de los integrantes del Consejo General de este Instituto, la convocatoria para “Observadores Electorales”, así como el Plan de Medios para el I.E.E y los Partidos Políticos para el Proceso Electoral con vigencia del 10 de Agosto de 2007 al 17 de Febrero de 2008.

 

13 de Julio de 2007.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral en Sesión Extraordinaria del día de hoy, dio a conocer el resultado del dictamen sobre la solicitud de registro de la Asociación Política Estatal denominada “Proyecto de la Sociedad Hidalguense”.

 

02 de Julio de 2007.

El Consejero Electoral Lic. Enrique Ernesto Vieyra Alamilla en representación del Consejero Presidente, junto con la Mtra. Gabriela Ruvalcaba García, inauguraron el “Diplomado en Derecho Electoral Hidalgo 2007” que será impartido por reconocidos expertos en la materia.

 

29 de Junio de 2007.

Informe respecto de la Inauguración del Diplomado en Derecho Electoral, Hidalgo 2007

 

13 de Junio de 2007

En sesión extraordinaria del Consejo General se dio lectura a la solicitud de registro de la Asociación Política Estatal denominada, “Proyecto de la Sociedad Hidalguense”.

 

31 de Mayo de 2007.

PRIMER INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CONSEJERO PRESIDENTE LIC. DANIEL ROLANDO JIMÉNEZ ROJO

 

30 de Mayo de 2007.

En las instalaciones del bachillerato “La Salle” Pachuca, se llevo acabo la elección del Consejo Estudiantil con el asesoramiento del Instituto Estatal Electoral y en presencia del Consejero Presidente Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo.

 

19 de Mayo de 2007.

El Consejero Presidente Lic. Daniel Rolando Jiménez Rojo, inauguró el Curso dirigido a los miembros del Servicio Profesional Electoral de carácter temporal, que se inscribieron al Modulo Uno Fase II de “Formación Profesional”.

 

30 de Abril de 2007.

El Secretario General Prof. Francisco Ortega Sánchez dio lectura ante el Pleno del Consejo General del IEE al proyecto de convocatoria para los integrantes del Servicio Profesional Electoral de carácter temporal.

 

28 de Febrero de 2007.

.El IEE efectúa el sorteo de los Partidos Políticos para la integración de las Comisiones Permanentes señaladas en los artículos 115, 116 y 117 de la Ley Electoral

 

21 de Febrero de 2007.

.El Instituto Estatal Electoral convoca al Concurso Estatal de ensayo con motivo del Día Internacional de la Mujer, con el tema "La Mujer, su entorno y retos a futuro".

 

31 de Enero de 2007.

.El IEE designa a los Consejeros Electorales que presidirán las Comisiones Permanentes señaladas en el art. 117 de la Ley Electoral, así como al Consejero que coordinara la Comisión de Radio, Televisión y Prensa.

 

 

2006

BOLETINES DE PRENSA 2006

 

15 de Diciembre de 2006.

Es aprobado el cronograma de actividades del Instituto para el Proceso Electoral de Diputados 2007-2008.Se presenta el proyecto del Programa Operativo Anual para el periodo Enero 2007 - Febrero 2008.15 de Diciembre de 2006.

 

30 de Noviembre de 2006.

Es aprobado por unanimidad en el pleno del Consejo General el nombramiento del nuevo Secretario General. El Profesor Francisco Vicente Ortega Sánchez es a partir de hoy el Secretario General del Consejo General del IEE.

 

28 de Noviembre de 2006.

Concluye periodo de Ley de Consejeros Electorales.Toman protesta ante el Congreso del Estado los nuevos Consejeros Electorales propietarios. De entre ellos, eligen al nuevo Consejero Presidente del Consejo General del IEE. La Ley Electoral del Estado en su artículo 72, indica que los Consejeros Electorales durarán en el encargo seis años.